El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid de Baloncesto no tiene descanso. Tras conseguir un agónico título de Euroliga frente a Olympiakos gracias a la canasta final de Sergio Llull, tiene ahora en mente acabar con el trofeo de la Liga Endesa ACB. Los de Chus Mateo quieren acabar de una manera fulgurante la campaña y qué mejor que hacerlo levantando el cetro nacional.
El cuadro madridista acabó tercero en la temporada regular por detrás el Barcelona, que terminó como primero, y del Cazoo Baskonia. Ahora tienen que superar en cuartos de final al Dreamland Gran Canaria. El primer punto ya lo consiguió gracias a la inconmensurable victoria que obtuvo el cuadro madridista gracias a un gran Musa y un Sergio Llull que hizo historia en el encuentro.
El escolta balear consiguió superar a Felipe Reyes como el máximo anotador histórico del Real Madrid de Baloncesto al obtener 6.019 puntos. Un dato que le hace todavía con más razón en un mito del equipo blanco. Además, la defensa blanca fue un problema más que evidente para los canarios, ya que durante un cuarto de hora solo consiguió realizar cinco canastas.
Una circunstancia que tuvo lugar en la primera parte del partido y que permitió a los de Chus Mateo levantar el pie del acelerador, aunque se pudieron ver detalles de Sergio Rodríguez y de Sergio Llull. El choque acabó en un 95-68 para los merengues en el Wizink Center.
Se espera una nueva victoria que daría un punto importante para el Real Madrid de Baloncesto en el Gran Canaria Arena, que se paga a 1.32 €. El triunfo y, por tanto, el empate de la eliminatoria en estos cuartos de final por parte de los canarios se abona 3.30 €.