El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Barcelona se puso por delante en las semifinales del playoff de cara al título de Liga Endesa ACB frente al Unicaja. Un punto que obtuvo gracias al 84-81 en el choque que tuvo lugar en el Palau Blaugrana el pasado miércoles.
El cuadro de Sarunas Jasikevicius tuvo en los puntos de Mirotic con14, Sanli con trece, y de Vesely y Abrines con doce sus máximos anotadores. Unidos a los cuatro tapones de Mirotic, Vesely y Abrines ayudaron a obtener el primer punto de cara obtener el puesto de la final.
Unas cifras que hicieron que no sirvieran de nada los 19 puntos de Sima, 14 de Ejim, los doce de Kalinoski y los diez de Carter. Unos números que a pesar de la amplitud del pívot cajista. Una venganza que sirvió para devolver la derrota que cosecharon los azulgranas frente a los malagueños en la Copa del Rey, que acabó levantando el título copero por delante del Lenovo Tenerife en el Olímpico de Badalona.
El conjunto catalán ya se había llevado los dos partidos durante la temporada regular. El primer partido se disputó en la jornada 12 de la Liga ACB en el Palau Blaugrana y acabó con un resultado de 75-60. La vuelta fue en el Martín Carpena que se disputó en la jornada 23 en la que cayó el conjunto andaluz por 81 a 86.
El equipo cajista de esta manera deberá buscar el empate en su encuentro en el Martín Carpena. Se espera de nuevo una victoria del Barcelona que se abona a 1.20 € mientras que el triunfo del Unicaja de Málaga está a 4.20 €.