El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El culebrón de Leo Messi ha llegado a su fin. El argentino estaba en el foco de las miradas después de que el Barcelona especulara mucho con su vuelta al equipo culé. No eran los únicos interesados y Messi tenía encima de la mesa más propuestas. Pero finalmente la que más le ha convencido ha sido la del Inter Miami de David Beckham. De esta manera, se esfuma el deseo de los culés de ver a Messi de nuevo en el Barça.
Y es que había mucha ilusión en la hipotética vuelta de Leo al Barcelona. Que Messi estuviera a las órdenes de Xavi en un club más consolidado podía ser un motivo más que ilusionante. Pero el jugador ha estado comprobando las enormes dificultades económicas por las que ha pasado y está pasando el Barcelona. Un obstáculo que también constituía una barrera para su ficha.
En términos económicos, había otra propuesta encima de la mesa que destacaba por encima del resto. El Al-Hilal ofrecía alrededor de 1.000 millones de euros por firmar al jugador argentino. Una oferta más que mareante en la que Messi no debió pensar mucho, ya que manifestó en todo momento que no iba a jugar en Arabia Saudí. Sus opciones pasaban por el Inter Miami y por el Barcelona.
Después de muchos esfuerzos por parte de los culés, Leo ha decidido no esperar más y fichar por el Inter Miami. Por tanto, Leo abandona el fútbol europeo y a partir de ahora jugará en la MLS de Estados Unidos. De esta manera se acaba la eterna vuelta de Messi al Barcelona, que ahora deberá pensar en nuevos objetivos de cara al presente mercado de fichajes. Durante estas semanas, Messi será presentado en Miami y se podrá incorporar a la plantilla.