El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

España no es la favorita para ganar la Nations League

El Estadio de La Cartuja, preparado para acoger el España-Alemania (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

España vuelve a las órdenes de Luis de la Fuente para encarar la recta final de la UEFA Nations League. Una competición que se le resistió a los españoles hace dos años, quedándose en la final que se disputó contra Francia. El resultado de aquella final dolió bastante y es el momento perfecto para que España vuelva al primer puesto, estando de nuevo en las semifinales. Sin embargo, no todo está de cara para los hombres de Luis de la Fuente.

En lo que respecta a las listas de favoritos, cabe destacar que España no es la favorita para ganar el torneo. Ese puesto se lo quita Países Bajos. Con una cuota de 3.00 euros por euro apostado, la selección de Koeman parece la número uno en las listas. España ocuparía el segundo lugar en un torneo que, mirando las cuotas, parece muy igualado. De hecho, hay poca distancia entre Países Bajos y los españoles: la cuota de 3.50 euros no se aleja mucho y coloca a los de Luis de la Fuente como segundos.

En tercer lugar se encuentra Italia, que será la selección que se mida a España en las semifinales. Lo cierto es que los italianos no le ganan al equipo español desde 2016, cuando se vieron las caras en los octavos de final de la Eurocopa. Ahora, con una cuota de 4.00 euros, se coloca tercera en las listas de favoritos.

El último en esta lista es Croacia, rival de Países Bajos en las semifinales. Los croatas tienen una cuota que sube a los 4.50 euros y es raro, ya que vienen de hacer un muy buen resultado en el Mundial. De hecho, quedaron por encima del resto de sus rivales con una tercera posición. Aun así, deberán vencer a los neerlandeses, una tarea que no parece nada fácil de conseguir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar