El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La selección española sub-21 no consiguió la victoria en el último partido previo al Europeo de la categoría que se jugará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. Una prueba en la que solo pudo sacar un empate ante la selección de México en Las Rozas este martes.
Unas tablas que empezaron con derrota por el tanto de Fidel Ambriz. Sin embargo, pronto pudieron poner de nuevo la igualada gracias al tanto de Aimar Oroz, futbolista del Osasuna. Un resultado que vino precedido de dos encuentros en los que se enfrentó a Suiza y Francia durante el pasado mes de marzo.
Mientras que ante el combinado galo no se salió del cero a cero inicial, ante la helvética se consiguió una victoria gracias al tres a dos final. El cuadro francés contaba con nombres como Rayan Cherki, futbolista del Olympique de Lyon o el guardameta del Leeds United Ilian Meslier y que ha sonado para varios grandes de Europa.
Ante Suiza, el partido también comenzó con resultado adverso por el tanto de Dan Ndoye en el minuto siete. Tuvo que llegar el 44 para que las tablas volvieran a verse en el marcador. Rodri, futbolista del Real Betis, fue el encargado del tanto. Ya en la segunda parte, de nuevo el equipo rival se ponía por delante poco después de la hora del partido por el gol de Kastriot Imeri, pero en seis minutos remontaban el resultado los de Santi Denia. Rodrigo Riquelme ponía el dos a dos en el 75, y en el 81 Juan Miranda daba la vuelta al partido.
Ahora llega el Europeo, donde se encuentra situado en el grupo 3 junto a Ucrania, Croacia y Rumania. Su debut será ante el cuadro rumano el 21 de junio, fecha de apertura del torneo. Según los pronósticos, es el favorito de la competición pagándose su triunfo a 4.50 € por debajo de los 5.50 € o 6.00 que se abona el que lo haga Inglaterra y Francia, respectivamente.