El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La UEFA Nations League aparece en escena con los dos partidos de semifinales que decidirán los equipos que se batirán en el duelo final. Los primeros en hacerlo serán Países Bajos y Croacia, que se verán las caras en Róterdam. Es un escenario que parece favorable para los neerlandeses, por lo que, a priori, son favoritos para ganar el partido. Aunque no hay que olvidar que los croatas vienen de ser terceros clasificados en el pasado Mundial de Qatar.
Aun así, Países Bajos es favorita con una cuota de 2.00 euros por euro apostado a su victoria. En el caso de Croacia, la cifra sube a los 3.60 euros. El factor campo tiene mucho que ver en esta balanza, sabiendo que incluso el empate (cuota de 3.40 euros) está también algo por encima.
En cuanto a goles, las cuotas señalan que lo más probable es que no haya mucha participación goleadora. La cifra que muestra que habrá menos de 2.5 goles (cuota de 1.73 euros) es inferior al caso contrario (más de 2.5 goles: cuota de 2.10 euros), por lo que todo parece indicar que será un partido bastante disputado.
Nombrando a jugadores específicos que tienen probabilidades de marcar goles, es cierto que las cuotas están altas. No obstante, es Países Bajos el que tiene los principales favoritos a marcar gol. Weghorst y Xavi Simons lideran la tabla con una cifra de 3.10 euros, seguidos de Gakpo y Bergwijn, que llegan hasta los 3.40 euros. El primer jugador de Croacia que aparece en esta lista es Kramaric, que sube hasta los 4.00 euros.
En cuanto a las apuestas especiales, hay una bastante llamativa. Se trata de la opción de que haya al menos un penalti en el encuentro. Esto suele tener una cuota algo más alta, pero en este partido es de 3.25 euros.