Joselu, la nueva amenaza blanca con buenos números
El Real Madrid no ha parado su actividad desde que terminó la temporada. Las salidas de cuatro atacantes han hecho que Florentino Pérez se mueva de forma muy activa en este mercado de fichajes. Y, pese a la incertidumbre con el caso Mbappé, el Presidente del equipo blanco no ha esperado y se ha lanzado a por un jugador que es garantía de gol. Se trata de Joselu, futbolista de un Espanyol descendido aunque con números bastante destacados.
Aunque su equipo haya terminado descendiendo, lo cierto es que Joselu ha hecho un muy buen papel esta temporada. De hecho, el español ha acabado como tercer máximo goleador de LaLiga con 16 goles, solo por detrás de Lewandowski y Karim Benzema. El Espanyol ha marcado 52 goles en total en toda la liga, por lo que el peso de Joselu en el equipo perico ha sido bastante importante.
Joselu, clave con España
Pero no solo ha dejado su huella en el Espanyol. También ha sido importante en su breve paso por la Selección Española. La llamada de Luis de la Fuente para la fase final ha sido decisiva para España, ya que el gol de Joselu en las semifinales contra Italia permitió a los españoles llegar a una final que acabarían ganando. Además, cabe destacar que metió el primer penalti de la tanda contra Croacia.
En definitiva, el Real Madrid ha buscado gol tras la salida de Karim Benzema y lo ha encontrado. Joselu conoce la casa ya que incluso llegó a debutar a las órdenes de Mourinho. Y ahora, como un delantero más que consagrado en la competición, está preparado para asumir la referencia ofensiva del Real Madrid. A la espera de si el equipo blanco confirma la llegada de más atacantes, Joselu se ha convertido en la nueva amenaza del equipo blanco.