El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid está bastante lejos de llegar a su final. El jugador francés ha dicho en repetidas ocasiones que su intención es permanecer en el PSG durante el año de contrato que le queda. Un hecho que provocaba que las expectativas de que llegara al Real Madrid este verano cayeran. Sin embargo, esa misma intención de Mbappé es la que ha hecho que el PSG mueva ficha. Y ahora el futuro del francés está tomando otro rumbo.
El PSG no está dispuesto a perder a su jugador de referencia gratis, algo que haría si se queda y cumple contrato. Por tanto, el equipo parisino ha dejado más que claro que si Mbappé no renueva con el PSG, será vendido este verano. Las conversaciones entre Florentino Pérez y el dueño del PSG cambian drásticamente después de esta decisión.
Y eso hace que Mbappé esté cada vez más cerca de firmar por el Real Madrid. De hecho, los pronósticos daban como opción prioritaria que el futuro más inmediato de Mbappé estaba en París. Eso ha cambiado radicalmente, ya que el Real Madrid se ha colocado el primero de la lista de favoritos a ser el club en el que esté inscrito Mbappé antes de septiembre.
Todavía queda mucho mercado de fichajes por delante y Florentino Pérez no quiere mover ficha de forma brusca. Quiere evitar errores del año pasado e ir despacio, por lo que la prisa pasa al PSG. Todo va encaminado a que el PSG y el Real Madrid llegarán a un acuerdo por el traspaso del jugador, aunque parece tan lejano que todo puede dar un giro en cualquier momento. Cada uno está jugando sus cartas y el número 9 del equipo blanco sigue buscando dueño.