El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Abel Ruiz da el primer puesto a España en un partido con polémica

Oihan Sancet durante el España-Ucrania de la Eurocopa sub-21. Fuente. EFE.

España hizo los deberes en su último partido de la fase de grupos para terminar como líder el primer escollo en la Eurocopa sub-21. Un empate ante Ucrania gracias al último gol de un Abel Ruiz que volvía a convertir una importante ocasión de los de Santi Denia en un encuentro que se había puesto cuesta arriba.

España empató en los últimos instantes

Los españoles y los ucranianos superaros a la selección de Rumanía y de Croacia en sus encuentros. Lo que hicieron que estos últimos quedaran fuera de la fase final y solo pudieran mejorar su imagen en el encuentro de la tercera jornada. Un duelo en el que el empate a cero brilló durante todo el encuentro entre los rumanos y los croatas.

No así el encuentro entre la selección española y los ucranianos. El colegiado Donatas Rumsas anuló un gol a Rodrigo Riquelme, excusando que le habían dicho algo por el pinganillo, cuando hasta la fase final no hay VAR. Siguió el empate a cero hasta que en el 43, Olexandr Nazaranko ejecutó una gran asistencia para que Bogdan Viunnyk pusiera el cero a uno.

Rodri, MVP del España-Croacia de la Euro sub 21 (Foto: SeFútbol).

La fortuna acompañó a los españoles poco después del reinicio de partido tras marcar en propia puerta IvanZhelinko. Volvía a ponerse por delante el equipo rival por el tanto de penalti de Sudankov, que había cometido el guardameta Leo Román, que había entrado en el lugar de Agirrezabala en el descanso.

Todo hacía indicar que la selección española acabaría segunda de grupo hasta que Rodri regaló un balón a Abel Ruiz que con sangre fría introdujo en la meta de Ruslan Nescheret. Primero y gran golpe de moral para la fase final de cara a conseguir el título que obtuvieron por última vez en 2019.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar