El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Grupo A de la Eurocopa sub-21 que se está disputando entre Georgia y Rumanía quedó visto para sentencia. La coanfitriona georgiana se impuso en el primer lugar de la clasificación. Por delante de Portugal tras el empate ante Países Bajos, que quedó fuera como tercera con tres puntos por las tres tablas que obtuvo en los tres enfrentamientos. Una sorpresa que nadie esperaba y menos que fuera en la primera criba.
De esta manera, la selección neerlandesa será junto a la belga los dos combinados que quedan fuera de la pelea por el título continental. Los rode duivels cayeron en su último partido ante los lusos por un resultado de dos a uno.
Aunque Loïs Openda golpeaba en la madera una acción clara de Les diables rouges, Joao Neves puso el primero para el conjunto portugués en el minuto 56. Ocho minutos después, Openda regalaba el balón con el que Yorbe Vertessen colocó el empate y de nuevo Portugal, a través de Tiago Dantas, poco antes de llegar a los 90 minutos reglamentarios, dio los tres puntos a los suyos desde el punto de penalti.
Así se despedía de la Eurocopa el combinado de Jacky Mathijssen, no así el de Rui Jorge que es la quinta selección que ha obtenido, hasta el momento, el pase a cuartos. Georgia por su parte con sus tablas ante la selección Orange hacía buenos sus cuatro puntos previos tras vencer en el primer choque a Portugal y empatar ante los belgas. Zuriko Davitashvili puso por delante a los coanfitriones, pero Kenneth Taylor ponían las tablas para el conjunto neerlandés.