El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Liga Profesional Argentina es una de las máximas protagonistas en cuanto a ligas se refiere cuando en Europa ya se han acabado las competiciones. Y todo parece estar encaminado a que River Plate vuelva a ser campeón dos años después. Con 50 puntos en 22 jornadas, ha logrado conseguir una mayor puntuación que la pasada temporada, habiendo disputado cinco partidos menos. Lo que demuestra que el equipo liderado por Demichelis quiere ir camino del título.
La pasada jornada cayó en casa de Barracas Central por 2-1. Pero es cierto que la distancia que guarda con el segundo clasificado, en este caso Talleres, le permite caer alguna que otra vez. No se pueden despistar, aunque la gran decepción que tuvo como protagonista al vigente campeón le ha hecho la vida más fácil a Demichelis.
Pocos esperaban que Boca Juniors no fuera capaz de competir al año siguiente de ser campeón de la Liga Profesional Argentina. Y no solo eso, sino que está teniendo serios problemas para alcanzar la novena posición que le metería, al menos, en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Es cierto que le va bastante bien en la Copa Libertadores, pero eso no puede salvar su pésima actuación en la liga.
Tan solo quedan cinco partidos por disputarse y la situación es más que favorable para que River Plate se proclame como nuevo campeón de Argentina. Además, jugará su siguiente partido en casa, donde es favorito para ganar (cuota de 1.25 euros) por encima de Colón. Además, River selló su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores en la fase de grupos, por lo que a Demichelis le están saliendo las cosas bastante bien. Solo falta por ver cómo van a acabar la temporada y si pueden conseguir el triplete (sumando la Copa Argentina).