El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Erling Haaland es el nombre que más sonó en la Premier League después de hacerse con la Bota de Oro. Ser el máximo goleador ocupa todas las miradas, pero Harry Kane, con sus 30 goles en la liga inglesa, tampoco se queda atrás del noruego. Las cifras del delantero del Tottenham han vuelto a llamar la atención de más equipos. Y, como viene siendo habitual en los anteriores mercados de fichajes, el Tottenham ha recibido varias propuestas para que Kane abandone el club.
La negativa del conjunto inglés, con Postecoglu como máximo exponente, está siendo bastante dura para los clubes interesados. Tanto es así que, según las casas de apuestas, la opción que más posibilidades tiene de ocurrir es que Harry Kane se quede donde está, con una cuota de 1.67 euros por euro apostado. Negociar con el Tottenham nunca es fácil y lo está comprobando el segundo equipo de la lista, el Bayern Múnich.
Para volver a pelear por la Champions League, el equipo bávaro está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero inglés. Sin embargo, el Tottenham ha rechazado hasta dos propuestas del Bayern y ahora la cuota del equipo alemán en la carrera por hacerse con Kane ha subido hasta los 2.38 euros. No obstante, el Bayern no es el único interesado en ficharle.
También ha aparecido en escena el PSG, que busca un sustituto para la delantera en el caso de que Mbappé se vaya del equipo parisino. Luis Enrique contaría entonces con un gran goleador para arrancar la temporada. Aunque el equipo de París parece estar algo alejado de los dos primeros, con una cuota de 8.00 euros a la posibilidad de que firme antes de septiembre. Marcar muchos goles es sinónimo de intereses por parte de grandes clubes. Y ahora será Kane el que deberá decidir.