El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de finalizar la temporada, Sergio Ramos comunicó al Paris Saint-Germain y a todos los seguidores que no iba a continuar en el equipo parisino. Y, como es lógico, esa noticia irrumpió por completo en el presente mercado de fichajes. Ramos todavía tiene mucho valor y numerosos equipos se han interesado por el jugador o han aparecido como posibles destinos. Aunque, más concretamente, hay dos ligas que tienen mayores posibilidades para encajar en los planes del camero.
La primera que aparece es la MLS estadounidense. Ha sido el destino de varios jugadores en el final de sus carreras como Leo Messi o Sergio Busquets. Y, de hecho, las casas de apuestas colocan a la MLS como la opción favorita para ser el próximo destino de Sergio Ramos, con una cuota de 1.72 euros por euro apostado. Es una liga que tiene capital de sobra para poder hacerse con los servicios del central, aunque no la única.
Hay otra posibilidad que, en este caso, aparece en segunda posición. Se trata de la liga saudí. Arabia Saudí está apostando muy fuerte por darle mucho más valor a su liga y está atrayendo la atención de muchos amantes al fútbol por los traspasos sorprendentes que están realizando. Jugadores con buen recorrido en el fútbol están llegando a sus tierras y Ramos podría ser el siguiente.
En este caso, la cuota que tiene la liga saudí por llevarse a Ramos es de 3.50 euros. Están algo alejados comparados con la MLS, aunque una buena oferta podría darle la vuelta al asunto. También sonó el Sevilla en su momento, pero ha sido una opción que se ha ido apagando y no parece tener mucha fuerza. Lo que sí es cierto es que hay dos ligas fuertes que tienen posibilidades de llevarse al camero.