El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El mercado de fichajes sigue siendo tema de debate cada día ya que hay muchos jugadores de nivel que aún no han decidido su destino. Y uno de los que más ha sonado en Inglaterra ha sido Kyle Walker. El lateral derecho del Manchester City, que ha ganado muchos títulos con el equipo, ha sido muy importante tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y Guardiola lo quiere mantener a toda costa en el City.
Sin embargo, al City le salió un gran competidor por hacerse con los servicios de Walker. Se trata del Bayern Múnich. El conjunto bávaro ha tentado al jugador inglés y quiere que pase a formar parte de sus filas. La llamada del Bayern le ha creado muchas dudas al defensa, que todavía no ha decidido su destino. Pero las posibilidades han ido cambiando con el paso de las semanas.
Al principio del verano, el interés del Bayern Múnich tuvo más importancia y más peso que el hecho de quedarse en el City. Pero ahora ha cobrado mayor fuerza la insistencia de Guardiola por retener al jugador. Por tanto, la cuota que marca que Walker se queda en el Manchester City es la más baja: 1.57. euros por euro apostado.
En este sentido, el Bayern se ha alejado algo de Walker y su cuota ha subido a los 2.87 euros. Son las dos opciones más claras en el futuro de Kyle Walker, que ya es un veterano y deberá decidir si quiere cambiar de aires en la élite antes del término de su carrera en unos años. Su técnico y su afición actuales lo quieren, por lo que el equipo alemán deberá hacer mucha fuerza y poner muchos recursos encima de la mesa si quieren que Walker cambie de opinión.