El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
David de Gea ha sido el portero titular del Manchester United. Desde que abandonara la que había sido su casa y donde se había formado, el Atlético de Madrid, en 2010. Ahora, los caminos de los red devils y el guardameta de Illescas se han separado.
Lo ha hecho de una manera un tanto extraña: una renovación que cuando iba a ser firmada se retiró por parte de la entidad. Algo que dejó sorprendido tanto al propio guardameta como a futbolistas que habían sido leyendas en el cuadro de Old Trafford.
El guardameta dijo así adiós a doce años como jugador del United. Ahora, por segunda vez buscará un nuevo destino. La irrupción de los millones de la liga árabe con fichajes como el de Karim Benzema o Marcelo Brozovic. El portero podría ser uno de los futuros fichajes de este mercado veraniego. De hecho, es la competición favorita para hacerse con el internacional español, cuya cuota está a 1.44 euros. Seguidamente, se encuentra el Atlético de Madrid que se paga a 6.00 euros por euro apostado.
Sería la vuelta del jugador al cuadro colchonero y la primera vez que se encontraría con Diego Simeone, ya que el argentino llegó a mitad de la campaña 2011-12. Ese mercado veraniego de 2011 había cambiado Madrid por Manchester. Jan Oblak es imprescindible para el técnico colchonero, pero una posible llegada del canterano podría crear un dúo de guardametas de calidad.
Tras el Atlético, hay cuatro opciones que tienen una cuota parecida en cuanto a valor. El PSG, con la llegada de Luis Enrique que podría buscar un nuevo guardameta que combata por el puesto con Gianluigi Donnarumma, con 11.00 euros por euro apostado, seguido del Bayern Múnich con 13.00 euros. La misma cuota que tiene el hecho de que cambie la Premier League por la MLS o por el Inter de Milán, de la Serie A.