El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Como era de esperar, el culebrón formado por la posible marcha de Kylian Mbappé está durando buena parte del verano. Diversas informaciones saltan cada día, pero lo único cierto es la postura que ha adoptado cada una de las partes. Mbappé quiere cumplir el año que le queda de contrato y el PSG, por el contrario, quiere que tome la decisión de renovar o de marcharse a otro club este mismo verano. El Real Madrid, por otro lado, permanece contemplando el desarrollo de los acontecimientos sin intervenir por el momento.
Una de las cosas que más expectación ha generado ha sido la vuelta de Mbappé a los entrenamientos con el PSG. Esto ha tenido consecuencias en las cuotas. De hecho, la cifra que señalaba que Mbappé iba a vestir la camiseta del Real Madrid antes del 3 de septiembre ha subido a los 1.72 euros por euro apostado. Sin embargo, sigue siendo la opción favorita según las casas de apuestas.
La posibilidad de que se quede en París en esa fecha ha bajado de cuota: 2.00 euros. Lo cierto es que los números se han igualado mucho en las últimas semanas ya que no parece haber una respuesta clara por parte del jugador francés y el PSG aún no ha tomado ningún tipo de medida. El culebrón está en un punto muerto, pero todo parece indicar que se va a mover en cuestión de días.
El PSG no puede permitir que Mbappé se marche gratis del club, ya que generaría incluso pérdidas económicas. Por tanto, la postura del atacante es inviable para los intereses del club. Toda esta situación hace que las posibilidades de que Mbappé acabe fichando por el Real Madrid suban. Aunque, en vista de lo ocurrido en otros veranos, Florentino Pérez se mantiene al margen por el momento.