El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La pretemporada sirve, en líneas generales, para ir cogiendo ritmo y, poco a poco, devolver a la plantilla la tensión de la competición. Sin embargo, esto no parece aplicarse al Bayern Múnich. El equipo bávaro ha planteado su pretemporada jugando al principio de la misma con un equipo de inferior categoría, el Rottach-Ergern.
Siendo de cuarta división, se esperaba una superioridad muy grande, pero el Bayern quiso dar un paso más. El equipo arrasó en su estreno y marcó la friolera de 27 goles al equipo contrario. Parte de la responsabilidad de esta situación es que el equipo alemán no se guardó a ningún jugador y todos los habituales del conjunto bávaro estuvieron presentes en el partido.
El reparto de goles fue el siguiente. Musiala, Tel y Sabitzer fueron las grandes estrellas con cinco goles cada uno. Gnabry marcó tres y el resto de goleadores fueron Davies, Laimer, Mazraoui, Upamecano, Sané, Guerreiro, Gravenberch, Coman y Mané.
Este resultado lleva automáticamente a pensar que el Bayern Múnich no tiene intención de relajarse y quiere demostrar capacidad goleadora desde el minuto uno. A su vez, este partido hace que la cuota de más de 3.5 goles en cualquier partido de pretemporada del Bayern sea una opción más que interesante. Normalmente, esta cuota suele tener una cifra alta ya que es difícil de lograr, aunque no para el Bayern a la vista de su último encuentro.
Las próximas citas del Bayern Múnich este pretemporada son el Manchester City, el Kawasaki japonés, el Liverpool y el Mónaco. Es prácticamente imposible que le marque esa cantidad de goles a los siguientes equipos. Pero sí que han demostrado puntería y aumentar la cifra de goles puede estar más al alcance del equipo de Tuchel, que ya piensa en el Manchester City como gran reto.