El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El París Saint-Germain ha perdido grandes futbolistas este mismo mercado veraniego con los casos de Sergio Ramos o de Leo Messi. La llegada de Luis Enrique como nuevo técnico ha dado ciertas esperanzas a un equipo que cuenta los días de cara a una posible salida de Kylian Mbappé. Aunque Neymar jr. ha dejado claro que quiere seguir en el club, la entidad necesita caras nuevas, una de ellas podría ser Randal Muani.
El francés de 24 años juega en el Eintracht de Frankfurt llegó en el pasado mercado veraniego con la carta de libertad procedente del NAntes. Allí había disputado 87 partidos y había anotado 23 goles dando 16 asistencias. En el cuadro alemán ha jugado 46 encuentros y ha anotado 15 goles además de 14 asistencias. Además, ya ha sido internacional con les Bleus disputando nueve encuentros y ha marcado un tanto.
Una temporada le ha bastado para sonar por un equipo con el poder del París Saint-Germain. Hasta el punto de tener la misma cuota que el seguir en el club alemán. 3.00 euros por euro apostado es el pago que se realiza por la permanencia como por la llegada a la entidad francesa.
Algo lejana se encuentra la cuota de 7.00 euros que se abona en el caso de que llegue al Bayern de Múnich o viaje a Inglaterra para enrolarse en el Tottenham Hotspur. Menor es la probabilidad que se da por el hecho de que firme por el Chelsea, que se paga 13.00 euros por euro apostado y mayor es la cuota en caso de que firme por el Real Madrid, que está a 19.00 euros. Los siguientes posibles destinos son el Newcastle o el Barcelona cuyo pago es en ambos casos 34.00 euros en caso de que firme por los Toons o el cuadro azulgrana.