El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain ha avanzado considerablemente. El aviso del equipo hacia el jugador, instándole a que tomara una decisión, no tuvo ningún efecto. Y eso ha provocado que el PSG tome cartas en el asunto y decida apartar al jugador de la principal actividad del club. Por tanto, Mbappé no viaja con el equipo a la gira japonesa y ahora entrena en París con los jugadores que no cuentan en el proyecto del club, esperando una salida.
Esto parece tener un claro desenlace: la marcha de Mbappé al Real Madrid. Tras estas noticias, han salido muchas informaciones acerca de equipos que se han interesado y han ofrecido buenas cantidades para llevarse al jugador. Sin embargo, la prioridad del francés es el equipo blanco y así se muestra en las casas de apuestas. Con una cuota de 1.36 euros por euro apostado, la opción del Real Madrid está muchísimo más cerca que las demás.
El PSG ha llegado a estar por delante del Real Madrid en esta carrera por retener al jugador. Pero ahora todo ha cambiado y las probabilidades del PSG han bajado, subiendo su cuota hasta los 3.25 euros. Ahora resulta mucho más difícil ver a Mbappé con la camiseta del equipo parisino un año más.
En el Real Madrid hay calma respecto de la situación y prefieren que la situación avance sin hacer mucho ruido. Todo ello para no cometer los mismos errores que en el pasado. El contacto con el PSG para las negociaciones parece inminente y el Real Madrid podría estar muy cerca de asignar ese número 9 que tiene pendiente a un delantero de mucha calidad como Mbappé. El equipo parisino ha demostrado que quiere solucionar esto de la forma más rápida posible y eso puede acelerarlo todo.