El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Nápoles se alzó con un nuevo título de liga de la Serie A tras ser prácticamente un rival imbatible para sus rivales en la competición doméstica italiana. Los 90 puntos obtenidos gracias a las 28 victorias, seis empates y tan solo cuatro derrotas le hicieron levantar el cetro por tercera vez tras las dos copas que se obtuvo en los 80. Uno de los nombres propios fue el nigeriano Victor Osimhen.
El autor de 26 tantos en la Serie A ayudó consiguiendo casi la mitad de los tantos obtenidos por la entidad del Diego Armando Maradona. Llegó procedente del Lille en la 2020-21 tras un pago de 75 millones de euros. Un buen año en el cuadro francés en el que estuvo una temporada tras pagar al Charleroi 22,4 millones de euros fue suficiente para que Aurelio De Laurentiis hiciera esa histórica inversión.
Este verano suena para abandonar la entidad napolitana y marcharse fuera de la liga transalpina. Equipos de la Premier League, la propia Ligue 1 o la Bundesliga han preguntado por el futbolista. Entre los equipos con mayor número de papeletas para hacerse con el delantero africano está entre el Chelsea y el PSG. Ambos equipos tienen la misma cuota.
5.50 euros por euro apostado es lo que se abone en caso de que el futbolista se marche del Nápoles y termine vistiendo con la camiseta del conjunto blue o con los parisinos. Tras estos dos equipos se encuentra el Manchester United con un pago de 6.00 euros en caso de que firme por los red devils en esta ventana de traspasos.
Algo lejana se encuentra la posibilidad de que debute en la Bundesliga tras cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich. Esta posibilidad se abona a 13.00 euros por euro apostado. Todavía más complicada se encuentran las opciones de llegar a LaLiga EA Sports en caso de firmar por el Real Madrid o el Barcelona. Estas opciones están a 19.00 y a 34.00 euros, respectivamente. Esta última es la misma que se paga en caso de que sea el Newcastle quien se lleve el gato al agua.
Una serie de opciones que posibilitan que la etapa de Osimhen acabe en Nápoles.