El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League es una de las ligas que más movimientos efectúa en todos los mercados veraniegos. Desde la llegada de los petrodólares de Román Abramovich todavía más y uno de los equipos que más ha invertido, el Manchester City podría ver como uno de los jugadores de su plantilla, Kyle Walker, se marcha del equipo mancuniano a la Bundesliga.
Más exactamente, al Bayern de Múnich. El equipo bávaro se encuentra en búsqueda de una renovación de la plantilla a pesar de obtener el título liguero en la última jornada. Thomas Tuchel quiere crear un equipo que vaya recobrando la línea de dominación de la pasada década y el central inglés podría ser uno de esos movimientos.
De hecho, es el favorito para hacerse con los servicios del zaguero de los sky blues. La cuota de esta opción se paga a 1.57 euros por euro apostado. Mayor es el pago que se realiza en caso de que continúe vistiendo la camiseta del conjunto del Etihad Stadiun, que se abona a 2.50 euros.
El resto de opciones pasan por ser muy poco probables. Entre ellas la más realista es el hecho que firme por un equipo de Arabia Saudí cuya cuota se paga a 26.00 euros, seguido de firmar por otro equipo de la Premier League como es el Sheffield United o el Real Madrid, ambos con un pago de 29.00 euros por euro apostado.
Tras esas tres opciones hay un quíntuple empate de cuotas entre Milan, Liverpool, Chelsea, Aston Villa o Tottenham, cuyo pago es de 34.00 euros por euro apostado en caso de que termine firmando por alguno de los cinco equipos. Sin embargo, todo hace indicar que estará entre el actual equipo de Pep Guardiola y desde el que llegó al cuadro de Manchester.