El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Mundial Femenino que se está disputando entre Nueva Zelanda y Australia llega al final de la fase de grupos. Algunas selecciones buscan dar la sorpresa y otras confirmar que pasarán a octavos de final. Es el caso de Países Bajos y de Estados Unidos en el Grupo E. Mientras que las estadounidenses se juegan ante Portugal obligados a ganar, también los neerlandeses ante una selección de Vietnam que querrá terminar su participación con un punto.
Países Bajos acabó en empate a uno su último enfrentamiento ante Estados Unidos. Los dos equipos que llegan a esta última jornada en los puestos de clasificación. Jill Roord puso por delante el cuadro orange, pero Lindsey Horan puso el empate para las norteamericanas.
Previamente, había hecho los deberes consiguiendo el triunfo por la mínima ante Portugal. Stephanie Van der Gragt en el minuto trece fue la autora del único tanto que subió al marcador.
La selección favorita para este encuentro es Países Bajos con una cuota de 1.01 €, mientras que la sorpresa vietnamita llega a un pago de 70.00 euros. 6.00 euros se abonan en caso de que ningún equipo consiga llevarse los tres puntos.
En referencia a las cuotas de cara a resultados finales, se ve tan complicada la victoria del cuadro asiático que el 1-0, 2-0, 2-1 o el 3-0 tienen la misma cuota de 250.00 euros. En cuanto a una victoria de Países Bajos 14.00 euros es la cuota que se abona por el 0-1, 7.50 euros por el 0-2, 20.00 euros por el 1-2 y 5.50 euros por el 0-3.
Con relación a las jugadoras que podría ser la primera goleadora del partido, Lieke Martens es la favorita pagándose 3.60 euros. Tras ella, está Katja Snoejs que se abona a 3.80 euros. Las dos jugadoras siguientes también son de Países Bajos: Renate Jansen y Lineth Beerensteyn, con una cuota de 4.60 y 5.00 euros respectivamente.