El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Liverpool se quiere olvidar de la temporada que hizo el año pasado, cuando no pudo acabar en los puestos de clasificación a la Champions League. Y lo está demostrando en la pretemporada, ya que está marcando unos registros bastante impresionantes. Si bien es cierto que han encajado seis goles en tres partidos, lo que es sin duda un aspecto a mejorar, lo han equilibrado con un gran balance goleador. En los tres partidos que han jugado, han marcado cuatro goles en cada uno de ellos.
Y eso es algo que ahora quieren repetir contra el Bayern Múnich. El equipo bávaro empezó muy bien la pretemporada marcando hasta 27 goles a un equipo de categoría muy inferior. Sin embargo, contra el Manchester City perdió y contra el Kawasaki japonés solo ganó por un gol. Por tanto, pese a que el Bayern Múnich es favorito para ganar el partido (cuota de 2.25 euros por euro apostado frente a los 2.70 euros del Liverpool), los jugadores del equipo inglés tienen mayores probabilidades de marcar.
Mirando los futbolistas que son favoritos para marcar en cualquier momento del encuentro, hay tres al frente y son del Liverpool. El primero es Mohamed Salah (cuota de 2.37 euros). Y el segundo y tercero son Darwin Núñez y Diogo Jota (cuota de 2.62 euros). Los 12 goles marcados en sus últimos tres partidos influyen mucho aquí, aunque el Bayern parece estar por encima en el aspecto global.
Lo más curioso de todo es que el Bayern no le ha ganado al Liverpool en ninguna de las ocasiones que se han enfrentado. La última fue en los octavos de final de 2019 y el Liverpool se llevó la victoria por 1-3 en el Allianz Arena después de empatar a cero en Anfield. Habrá que ver si el Bayern tiene ahora la fuerza para derribar ese muro psicológico.