El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los octavos de final del Mundial Femenino 2023 llegaron con alguna sorpresa en forma de Selección potente que no pasó a la fase final del torneo. Sin embargo, contó con otras sorpresas como el caso del pleno de victorias de Japón que quedó por encima de la Selección Española en su grupo. Ahora buscará mantenerlo ante Noruega.
Las niponas se llevaron los nueve puntos posibles tras conseguir las victorias ante las selecciones de Zambia por cinco goles a cero, ante Costa Rica por un dos a cero y ante España por el cuatro a cero que tanto se criticó en el entorno del combinado de Jorge Vilda.
Una situación que poca gente podría esperar de cara a la participación de las japonesas que ahora se verán las caras ante Noruega. Un combinado que llega con bastantes dudas vistos los resultados que obtuvo en su fase de grupos.
Comenzó con derrota ante Nueva Zelanda por la mínima, consiguió un punto en el empate a cero ante Suiza y marcó un seis a cero a Filipinas. Unas cifras que a pesar de presentar ciertas dudas de cara al próximo encuentro, las escandinavas seguramente tengan en mente que han ido de menos a más y querrán demostrarlo a las asiáticas.
La favorita del encuentro es la selección nipona. Su triunfo se paga a 1.78 euros por euro apostado. En caso de que la victoria caiga del lado de las noruegas se abona a 5.00 euros por euro apostado. Si finalmente el resultado finalizara en empate el pago sería de 3.50 euros por euro apostado.
Se espera que se marque al menos un gol en la primera parte. Al menos eso se puede considerar viendo la cuota de más de 0.5 goles en la primera mitad, pagándose a 1.45 euros, frente a los 2.50 euros que se abona el que haya menos, con lo cual no existan goles en los primeros 45 minutos.