El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League es una de las competiciones que más se ha movido en este mercado veraniego. La última gran adquisición la realizó el Manchester City de Pep Guardiola al hacerse con los servicios del central Josko Gvardiol, del RedBull Leipzig por 90 millones de euros, una cifra que casi triplica lo que pagó el cuadro alemán al Dinamo de Zagreb por el futbolista hace dos temporadas. Sin embargo, el Chelsea se ha puesto por delante en el último deseo del club mancuniano.
Michael Olise, jugador del Crystal Palace ha llamado la atención de los grandes equipos de la competición inglesa. El joven extremo derecho de 21 años e internacional absoluto con Francia podría ver finiquitada su etapa en su actual club y dar un salto importante en su carrera.
El Palace se hizo con sus servicios en julio de 2021 a cambio de los 9,3 millones de euros que ingresó en las arcas del Reading. Los 73 partidos, siete goles y catorce asistencias que hizo en su anterior club son cifras muy similares a los obtenidos en los Eagles. Seis goles y 19 asistencias en 71 partidos son los números obtenidos en su actual entidad.
Ahora, hasta tres equipos del 'Big-Six' se pelean por sus servicios. El mejor situado es el Chelsea de Mauricio Pochettino. Los 1.85 euros por euro apostado le colocan en la pole para conseguir firmar a este galo con pasaporte inglés. Tras el cuadro blue están los sky blues de Pep Guardiola, que parece no haber dicho la última palabra en el mercado. 3.75 euros por euro apostado es lo que se paga si finalmente acaba como futbolista del conjunto del Etihad Stadium.
El otro conjunto de Manchester es quien se encuentra en el último lugar del podio por el extremo. 6.00 euros se paga si finalmente se viste de red devil. Otro de los equipos que parece buscar nuevas incorporaciones es el Newcastle United. Los Magpies buscan seguir en su ascenso por puestos importantes de la Premier League y se encuentran con una cuota de 13.00 euros por euro apostado.
Tras los cuatro equipos ingleses, las siguientes dos opciones son dos equipos del resto de Europa. Dos clubes que cuentan con un pago de 26.00 euros por euro apostado si se llevan el gato al agua. Son el París Saint-Germain y el Barcelona. Tras esas dos posibilidades, se dan otras dos opciones que vuelven a ser de la Premier League: Arsenal y Tottenham Hotspur con un pago de 41.00 euros si finalmente se queda el jugador en Londres vistiendo otra camiseta.