El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Mundial Femenino de 2023 ha sido uno plagado de sorpresas por las grandes selecciones que se han ido quedando fuera. Tanto en la fase de grupos como en la primera eliminatoria. Alemania, Italia, Brasil o Estados Unidos han sido algunos de los nombres fuertes que no siguen adelante en la búsqueda del trofeo que les otorgaría la nomenclatura de campeonas del Mundo. Ahora Marruecos hará lo que esté en su mano para unir el nombre de Francia a los antes mencionados.
Ambas selecciones buscan obtener su pase a cuartos, donde se enfrentarían a Australia, que dejó fuera a la selección de Dinamarca. Las francesas llegan como líderes del Grupo F. Siete puntos obtenidos gracias a las dos victorias ante Brasil y Panamá y el empate ante Jamaica. Las galas y las jamaicanas se clasificaron, mientras que la canarinha se quedó fuera a las primeras de cambio.
El combinado marroquí llega a esta fase como segunda, en un grupo en el que ha conseguido dejar fuera a toda una selección como es la alemana. Colombia fue primera de grupo. Las cafeteras y la rival del cuadro galo finiquitaron con los mismos puntos. Marruecos venció a Corea del Sur y a Colombia, y cayó en la primera jornada ante las brasileñas.
La favorita destacada del partido es la selección de Francia, cuya cuota está a 1.14 euros por euro apostado. Enfrente está la que da la victoria al conjunto de Marruecos, que se encuentra a 18.00 euros. El empate, por otro lado, está a 8.50 euros.
Es un partido en el que se esperan goles. Así lo remarca la cuota de más de 2.5 goles que se encuentra a 1.40 euros el que exista más número de dianas y los 2.75 euros el que haya dos o menos tantos.