El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Sevilla: la mala racha que no se puede repetir

Mendilibar, estrenando la nueva ropa de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla está a punto de empezar una nueva temporada de LaLiga EA Sports. Y, pese a que ahora se confía mucho más en Mendilibar tras los éxitos europeos, hay un pensamiento presente en toda la afición y dentro del club. Se trata del inicio de campaña de la temporada pasada. Un arranque que fue el inicio de la condena liguera del Sevilla y que les llevó a sufrir más de la cuenta. Todo ello porque no consiguieron una victoria hasta la quinta jornada de liga.

A diferencia de este año, el primer partido de la temporada pasada se jugó fuera de casa contra Osasuna. Y el resultado de 2-1 a favor de los locales dejó a los de Lopetegui con sabor amargo. Eso se repitió durante los cinco primeros partidos del Sevilla, ya que encadenó cuatro derrotas y un empate. Una de esas derrotas fue en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Manchester City.

En la quinta jornada liguera (y sexto partido de la temporada) lograron la victoria por 2-3 ante el Espanyol. Pero esa fue la única alegría en los primeros diez partidos del cuadro sevillista. En ese arranque se sumaron tres empates y seis derrotas añadidas a ese triunfo en los primeros diez partidos. Una racha terrible que no se puede volver a repetir.

El Sevilla tiene ahora la suerte de jugar en casa contra el Valencia. El rival no es precisamente el más sencillo. Pero las cuotas demuestran que van como favoritos y no quieren dejar escapar la oportunidad de empezar la liga brillando. De lo contrario, pueden venir a la mente muchos recuerdos negativos que pueden pasar factura a los jugadores. Por tanto, pese a ser la primera jornada, hay bastante en juego.

Mendilibar, junto a Idrissi en un partido del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar