El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Kalvin Phillips podría abandonar el Manchester City un año después de llegar procedente del Leeds United. El jugador que fue muy importante durante la etapa de Marcelo Bielsa en Ellan Road podría dejar los citizen y marcharse al West Ham United. Un movimiento más de cara a la cantidad de fichajes y ventas que se están realizando en la Premier League en esta ventana de traspasos.
El futbolista inglés con pasaporte jamaicano fue uno de los fichajes de Pep Guardiola en el mercado veraniego de 2022. 49 millones de euros fue la cifra que tuvo que pagar el equipo de Etihad para hacerse con los servicios del jugador nacido en la localidad de Leeds. De esta manera, el equipo de Ellan Road perdía a la brújula que le había hecho regresar a la Premier League tras un gran trasiego por la Championship, la segunda división inglesa.
Si bien ha sido parte del equipo que lo ha conseguido todo, no ha contado con la continuidad que le dio el técnico argentino Marcelo Bielsa en su anterior equipo. Cerca de 330 minutos entre Liga y Champions League han sido los números del jugador que también ha sido ya varias veces internacional con la selección de Inglaterra. Ahora podría buscar una salida para tener esa regularidad que de la mano de Pep Guardiola no ha sabido encontrar.
El mejor situado para hacerse con sus servicios es el West Ham. El cuadro londinense se encuentra con una cuota de 2.75 euros por euro apostado. Es la entidad que tiene mayor probabilidad de hacer que el jugador se marche de la entidad mancuniana. Tras los Hammers, se encuentra otro de los clubes de la Premier League que han tenido bajas muy importantes en su plantilla, el Liverpool. Los reds tienen un pago de 8.50 euros si termina marchándose a Anfield Road.
Tras el equipo del río Mersey, se encuentran varios conjuntos ingleses como el Newcastle, los Wolves, el Arsenal o el Brighton. En caso de que firme con los Magpies se abona a 11.00 euros, si lo hace con los Wolves se paga a 13.00 euros y si se marcha a los gunners, 17.00 euros. El último club británico tiene una cuota compartida con el Bayern de Múnich de 21.00 euros.