El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Pese a que Kylian Mbappé fue uno de los jugadores no convocados del primer partido liguero del PSG, la situación parece haber cambiado considerablemente. El descarte del francés para la gira asiática y llevar al jugador a entrenar con los futbolistas que no cuentan para Luis Enrique parecía ser el elemento clave para la marcha de Mbappé. Sin embargo, tras las recientes incorporaciones y salidas, la situación ha cambiado de rumbo.
Salió a la luz que la tensión entre el jugador y el club había desaparecido. Y, por tanto, se hizo oficial que Mbappé volvía a entrenar a las órdenes de Luis Enrique. Esto ha hecho que las probabilidades de que Mbappé acabe en el Real Madrid hayan disminuido y aumente, por el contrario, la posibilidad de que siga al menos un año más en el Paris Saint-Germain.
Así lo indican las cuotas. La opción favorita que señala el destino de Mbappé al acabar el mercado es ahora el PSG. Esta opción tiene una cuota muy baja de 1.25 euros por euro apostado. El Real Madrid se ha quedado bastante atrás con una cuota de 4.00 euros que hace pensar que ya no hay muchas posibilidades de que el dorsal 9 de esta temporada lo ocupe el francés.
Todavía quedan más de dos semanas para que Mbappé tome una decisión y el culebrón se acabe por fin. Aunque todo parece indicar que el destino de esta historia está más ligada a París que a Madrid. De ser así, el Real Madrid tendrá que buscar un delantero centro que pueda llevar ese número 9 y suplir a Karim Benzema. De no hacerlo, la posición no quedará del todo cubierta. Y Ancelotti tendrá que variar con onces iniciales distintos y con su delantero más puro, Joselu.