El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Mallorca sabe que no ha disfrutado del mejor de los comienzos en LaLiga. Empatar en campo de Las Palmas no era lo que esperaban, aunque al ser fuera de casa se entiende. Sin embargo, ahora reciben como locales al Villarreal. Un equipo que perdió en su propia casa contra el Real Betis en la primera jornada. La sensación de que el conjunto balear puede lograr los tres puntos es aún mayor si se tienen en cuenta los precedentes de la temporada pasada.
Dos veces se enfrentaron Mallorca y Villarreal el año pasado. Y en ambas ocasiones ganó el Mallorca. El balance goleador es de 6 goles a favor y tan solo dos en contra. Por tanto, saben que el favoritismo habitual del Villarreal cae en picado y están ante una buena oportunidad de hundir al Villarreal y hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.
Aun con estos precedentes, las casas de apuestas dan como favorito al Villarreal por muy poco margen. La cuota a la victoria del submarino amarillo llega a los 2.50 euros por euro apostado, mientras que la del Mallorca se queda en 2.87 euros. No obstante, hay más cuotas que tienen muy buenos números. Por ejemplo, señalar la opción de que Muriqi marque en cualquier momento del partido tiene una cifra de 3.00 euros.
Otra buena opción para este partido es señalar que hay más de 2.5 goles. Esto tiene una cuota de 2.30 euros. Al mismo tiempo, el hecho de que ambos equipos marquen llega hasta los 1.95 euros. Los números parecen bastante altos y esto se explica por esos precedentes. Normalmente, la balanza caería más en favor del Villarreal. Pero el Mallorca ya demostró que puede tumbar a un equipo europeo y está dispuesto a volver a hacerlo y empezar a sumar de tres en tres.