El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla, con todos los números en su contra en la final

Gol de En-Nesyri (Foto: Sevilla)
ElDesmarque

El Sevilla encara una nueva final europea meses después de haber logrado su séptimo trofeo de la UEFA Europa League. Y lo hace contra el Manchester City, el vigente campeón de la Champions. Un encuentro que ya se jugó en la última fase de grupos de la Champions League y que no acabó con buenas sensaciones para el conjunto español. De hecho, en general, al Sevilla no le acompaña ningún dato para ganar al Manchester City.

En primer lugar están los enfrentamientos previos. Se han visto las caras cuatro veces y en todas ellas ha ganado el City. El balance de goles es de 3 goles a favor del Sevilla y 12 goles en contra. Por tanto, el equipo de Mendilibar no sabe lo que es ganar al City.

Tampoco le acompaña el rendimiento mostrado en el último partido. El Sevilla perdió en su casa contra el Valencia, mientras que el equipo de Guardiola ganó cómodamente fuera de casa por 0-3 ante el Burnley. Todo esto hace que las cuotas y los pronósticos tampoco apoyen las posibilidades del Sevilla. La cuota que señala al City como ganador es de 1.36 euros por euro apostado, mientras que la cuota del Sevilla sube hasta los 8.00 euros. La diferencia es muy grande.

La única estadística que acompaña al Sevilla es el palmarés. El equipo andaluz tiene una Supercopa de Europa en su poder, mientras que el Manchester City aún no sabe lo que es ganar este trofeo. Además, será la séptima final de los sevillistas, por lo que las sensaciones no serán nuevas. El City tiene la presión de conseguir este trofeo por primera vez y eso es lo que puede aprovechar Mendilibar para hacer daño. Aunque tendrá que sufrir mucho si quiere ganar ante un Manchester City más que poderoso.

Entrenamiento del lunes del Sevilla FC (Foto vía: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar