El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla perdió con toda crueldad la opción de ganar un título. Peleó hasta el final con el Manchester City, campeón de la Champions League, para luego perder en la tanda de penaltis por un remate al larguero de Gudelj. La mala suerte privó a los de Mendilibar de otro título, pero desde ya deben centrarse en LaLiga. En la primera jornada perdieron en casa y no se pueden permitir perder de nuevo en la segunda. Las dudas podrían aparecer y la victoria se ha convertido en obligación.
En esta ocasión, el Sevilla viajará a Mendizorroza para verse las caras con el Alavés. Un equipo recién ascendido que se sabe de su complicación. De hecho, la última vez que el Sevilla visitó este campo en liga, el partido acabó con un empate a cero. No se han visto muchos goles en los enfrentamientos entre estos dos equipos y, por ello, una de las cuotas que más llama la atención es la opción de que haya menos de 1.5 goles. La cifra llega a los 2.50 euros por euro apostado. Pese a ser arriesgada, parece lógica.
También lo es la opción de que ambos equipos no marquen gol. La cifra en este caso es más baja (1.67 euros) pero también es más fácil que ocurra. Al haber menos peligro en las áreas, disminuye la posibilidad de que haya saques de esquina. En este aspecto, señalar que hay menos de 9 córners en el partido tiene una cuota bastante buena de 2.25 euros.
Hay varias cifras a tener en cuenta en este partido. Pero lo más importante será valorar si Mendilibar está dispuesto a sacar al Sevilla de la zona de abajo esta temporada. No empezaron muy bien y ahora están a tiempo de cambiar lo que podría ser un muy mal comienzo.