El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid se ha posicionado bastante bien en este inicio liguero. Mucha culpa de ello la tiene Jude Bellingham, que con tres goles ha sido capaz de impulsar a los blancos a los buenos resultados. De momento no hay un número 9 de referencia, pero todo parece indicar que, de momento, no hace falta. La siguiente visita del Real Madrid es a Vigo, donde se enfrentarán a un Celta que ha empezado peor. Y los blancos son favoritos para este partido.
Además de tener mayor calidad en su plantilla, el Madrid atesora buenos precedentes contra el Celta de Vigo. En los últimos cinco partidos que se han visto las caras, el Real Madrid ha logrado cinco victorias. El balance de goles en esos partidos ha sido de 16 goles a favor y 5 goles en contra, por lo que las estadísticas halagan mucho a los de Ancelotti.
El hecho de que el Real Madrid gane y ambos equipos marquen en el partido tiene una cuota de 3.25 euros por euro apostado. Es alta, pero teniendo en cuenta que se ha repetido las 10 últimas veces que se han visto las caras en Balaídos, tiene bastante sentido ir por esa línea.
Sin importar el resultado, solo el hecho de que ambos equipos marquen ya tiene una buena cuota: 1.66 euros. Pero si creemos en un dominio absoluto del Madrid y que los blancos ganarán las dos mitades del partido, la cuota sube considerablemente a los 4.50 euros.
La tarea no es fácil para Ancelotti. Pero habiendo sumado dos victorias en dos partidos, la confianza del equipo ha aumentado. Si consiguen sumar su tercer triunfo, habrán ganado tres partidos fuera de casa y las posibilidades de seguir en lo más alto seguirán aumentando. Solo dependen de ellos mismos.