El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Valencia tenía un objetivo claro esta campaña. Olvidarse de la desastrosa temporada pasada, donde estuvieron muy cerca del peligro del descenso, y empezar este año con optimismo y victorias. Y lo han logrado en las dos primeras jornadas, posicionándose como uno de los tres equipos que llevan pleno de puntos por el momento. El estado de forma de la plantilla es bueno y ahora, en casa contra Osasuna, tienen una buena oportunidad para seguir con la buena dinámica y dar un golpe encima de la mesa.
Osasuna viene de perder en casa contra el Athletic, por lo que la confianza no está en su punto máximo. Además, echando la vista a los números del año pasado, el Valencia ganó los dos partidos contra Osasuna pese a la mala temporada que se llevó a cabo. Lo que sí parece claro es que será un partido muy igualado y disputado. Y, en caso de resolverse, será por la mínima diferencia de goles.
El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 1.66 euros por euro apostado. Esta cifra suele ser más alta y esto indica la alta probabilidad de que ocurra atendiendo a las estadísticas. También resulta bastante lógico pensar que ambos equipos no marcarán, lo que tiene una cuota de 1.80 euros.
Sin embargo, si creemos en el buen hacer del Valencia, podemos decantarnos por la opción que señala que el Valencia marcará el primer gol del encuentro. Esta opción tiene una cuota de 1.57 euros. Además, si indicamos que no habrá gol antes del minuto 32:00, algo lógico sabiendo de la igualdad entre los dos equipos, encontramos una cuota de 1.83 euros. El Valencia es favorito para ganar, pero tiene en su mano demostrar que este año no quiere estar abajo.