El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid ha conseguido mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla. Y una gran parte de culpa de este objetivo cumplido la tiene Jude Bellingham. No se esperaban muchos goles del inglés, aunque se intuía que podía participar indirectamente en la creación de peligro del juego de Ancelotti. Pero contra el Celta de Vigo recobró una gran importancia al darle la victoria con otro gol que le sitúa en lo más alto de la tabla goleadora de LaLiga EA Sports.
No era un día en el que le salieran muy bien las cosas al Real Madrid. El Celta de Rafa Benítez estaba creando mucho peligro, llegando a sumar más remates fuera y a portería que el propio club blanco. Además, en el minuto 3 de partido, el colegiado anuló un gol a Larsen por una falta previa sobre Kepa, que debutaba en un escenario complicado.
Las dificultades iban en aumento con la lesión de Vinicius Junior, que no pintaba muy bien. Joselu le sustituyó y tampoco estuvo muy acertado de cara a portería. Para más inri, el Real Madrid disfrutó de una gran oportunidad ya que el colegiado señaló penalti sobre Rodrygo en la segunda mitad. Pero Villar lo detuvo para desesperación de los de Ancelotti.
Y cuando todo parecía perdido, apareció Bellingham por tercera jornada consecutiva para marcar gol y darle los tres puntos al Real Madrid. El futbolista inglés se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Ancelotti y, ante la ausencia de un 9 puro en el equipo, sumando a la baja de Vinicius, es el máximo exponente del peligro madridista. Tal vez sea el 9 que Ancelotti quiera y puede que acabe jugando aún más adelantado si sigue con esos números.