El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Almería y el Celta de Vigo están viviendo un inicio de competición muy similar. Ambos equipos han perdido dos partidos y han empatado uno, por lo que están en la zona de descenso junto con el Sevilla, que es el colista de la competición. Los dos equipos saben que su objetivo prioritario es la permanencia. Por tanto, este duelo, además de muy igualado, es totalmente directo. Y las cuotas así lo muestran.
Para empezar, no está para nada claro cuál de los dos equipos es el favorito. El Almería tiene la cuota mínimamente más baja (2.60 euros por euro apostado a su victoria frente a los 2.62 euros del Celta de Vigo). Sin duda, el apoyo de la afición juega un papel fundamental para decantar la balanza. Pero es el partido más igualado de la jornada.
Es bastante probable que los goles no sean los protagonistas ya que, entre los dos equipos, solo suman tres goles en las tres jornadas. Por tanto, sería bastante lógico apoyar la línea que señala que habrá menos de 2.5 goles. Esto tiene una cuota de 1.90 euros. Al mismo tiempo, la cuota que señala que ambos equipos no marcarán sube hasta los 2.05 euros.
Dada la igualdad de los equipos, tampoco sería descabellado pensar en un empate (3.30 euros). También tendría sentido apostar por un empate al descanso (cuota de 2.20 euros) ya que hay más probabilidades de que el partido empiece a moverse a partir de la segunda mitad.
Es muy complicado decantarse por uno de estos dos equipos. El Almería ha marcado un gol más que el Celta, pero también ha concedido más goles en contra. Habrá que ver cuál es el resultado final, pero ninguno de los dos equipos estará dispuesto a permitir que un rival directo quede por encima.