El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Última fase de clasificación para llegar a la eliminatoria de grupos de la Europa League. Varios conjuntos con cierta importancia en el Viejo Continente se enfrentan a este último paso para disputar el primer plato fuerte de la competición. Entre ellos, el Ajax de Amsterdam que se verá las caras en su estadio ante el Ludogorets.
El cuadro neerlandés es un histórico de la Champions League habiendo conseguido levantar en su historia cuatro veces y tres de forma consecutiva a principios de 1970. Los de Maurice Stejn llegan a este partido de vuelta con mucho ganado del de ida. El uno cuatro que endosaron a los búlgaros en la ida les da mucha ventaja. Sin embargo, no querrán dormirse en los laureles los ajacied.
En cuanto al Ludogorets, como se ha podido exponer no tienen una prueba fácil. Un resultado muy negativo y ante todo un equipo como los de Amsterdam no es algo sencillo.
Los de Ivaylo Petev jugó la fase inicial de la Champions venciendo al Balkani, pero cayó ante el Olimpija Ljubljana, cayendo a las fases de la segunda competición europea. Primero venció al Astana y ahora se ve las caras al cuadro neerlandés.
El favorito, como se puede entender visto el partido de ida, es el Ajax de Amsterdam con una cuota de 1.25 euros por euro apostado. En caso de que los búlgaros consigan hacer la heroica y venzan a los de Países Bajos se abona a 10.00 euros por los 6.00 euros que está el que el choque finalice en empate en los 90 minutos reglamentarios.
Con referencia a los que consigan hacer el primer gol, el favorito es el ajacied ChubaAkpom, con un pago de 3.60 euros si es el protagonista del primer tanto del partido. Seguidamente, están sus compañeros Brian Brobbey y Mika Godts, que comparten una cuota de 5.50 euros si cualquiera de los dos jugadores deshace la igualada inicial de cero a cero.
Se espera que haya 10 lanzamientos de esquina. La cuota de que haya más de esa cifra está a 1.80 euros pro los 1.90 euros que se abona si existen menos