El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Roma-Milan: duelo histórico de la Serie A para cerrar el viernes

Paulo Dybala durante el Hellas Verona-Roma. Fuente: Cordon Press.

La Serie A arranca este viernes con dos partidos y uno de ellos es un histórico de la competición. La Roma de José Mourinho recibe en casa al Milan, campeón de la liga italiana hace dos cursos y uno de los clubes más importantes de Europa.

La Roma todavía no ha vencido en Serie A

El cuadro romano inicia este año con tan solo un punto de los seis posibles en las dos jornadas disputadas hasta ahora. El Hellas Verona les sorprendió a domicilio el pasado fin de semana y en el arranque liguero empataron a dos ante la Salernitana en casa.

Un mal arranque que tiene el contrapunto en el conjunto rossonero que lleva pleno de puntos al vencer en los dos enfrentamientos que ha tenido que hacer frente. Cero dos ante el Bolonia y el cuatro a uno en su estadio contra el Torino son los resultados que le colocan como uno de los cuatro equipos que ha conseguido el seis de seis.

Bruno Conti, segundoe entrenador en la Roma, sustituye al sancionado José Mourinho. Fuente: Cordon Press.

El favorito para el encuentro es el cuadro romano por muy poco. Mientras que el triunfo del conjunto local se abona a 2.70 euros por euro apostado, si el vencedor es el Milan se paga a 2.75 euros. En caso de que el partido finalice con empate está a 3.10 euros.

Paulo Dybala es el favorito para deshacer el cero a cero inicial. El gol del argentino se abona a 6.00 euros por euro apostado. Tras él, si tanto es obra de los futbolistas milanistas Noah Okafor u Olivier Giroud, se abona a 6.50 euros.

Con respecto a los lanzamientos de esquina el que haya nueve lanzamientos se abona a 7.50 euros. En el caso de que haya más se paga a 2.10 euros. Una cuota que es la misma en caso de que existan menos córners.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar