El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Arsenal y el Manchester United quieren demostrar que tienen todo lo necesario para pelear por el título de la Premier League. Sin embargo, les ha costado mantenerse en lo más alto ya que ambos han tropezado en las tres primeras jornadas de competición. Ahora se ven las caras y las casas de apuestas se llenan de cuotas muy interesantes para este partido. Y es que hay varios datos clave a tener en cuenta.
Por ejemplo, los últimos precedentes entre ambos. Analizando sus choques en liga, hay que destacar que en las últimas dos temporadas siempre ha ganado el que ha jugado de local. Además, también se han repetido otras dos estadísticas: ha habido más de 2.5 goles y ambos equipos han logrado marcar gol.
Suponiendo que se repitieran todos estos precedentes, deberíamos señalar la victoria del Arsenal en primer lugar. El triunfo de los hombres de Arteta tiene una cuota de 1.75 euros por euro apostado, algo baja ya que es claro favorito para ganar. Asimismo, la cuota que señala que habrá más de 2.5 goles llega hasta los 1.57 euros. En cuanto a la opción de que ambos equipos marquen, esto tiene una cuota de 1.53 euros.
Son algo bajas dada la probabilidad de que sucedan. Pero se pueden combinar para que suban. Que ambos equipos marquen y haya más de 2.5 goles tiene una cifra de 1.83 euros.
Pese a lo que pudiera parecer, no suele haber muchos saques de esquina en este partido. Por ello, la opción de que haya menos de 11 córners en todo el partido tiene una cuota de 1.83 euros. En cualquier caso, el Arsenal está dispuesto a seguir con esta pequeña tradición y a ganar como local. No pueden dejar más puntos en casa y están obligados a dar una buena imagen.