El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Duelo 'azul' en la Serie A entre el Nápoles y la Lazio

Amir Rrahmani, jugador del Nápoles ante el Sassuolo. Fuente: Cordon Press.

Cuarta jornada de la Serie A en la que se enfrenta el actual campeón de la liga italiana, el Nápoles, frente a la Lazio de Roma. Dos equipos con mucha importancia en el fútbol transalpino y que han iniciado la temporada.

El Nápoles sigue de dulce en el inicio de la Serie A

El conjunto napolitano ha comenzado con dos victorias en sus dos enfrentamientos que ha disputado en competición. Frossione y Sassuolo fueron los rivales que cayeron a manos del vigente campeón. Es uno de los cuatro conjuntos que ha conseguido el pleno de victorias junto al Milan, Inter y Hellas Verona. 

Enfrente, el cuadro Biancocelesti, que no ha puntuado en estas dos jornadas. Dos derrotas sufridas a manos del Lecce y el Genoa. Por ello, buscará ante el Nápoles sumar sus primeros puntos de la temporada.

La Lazio quiere sumar por primera vez en la temporada ante el Nápoles. Fuente: Cordon Press.

El favorito para el choque es el cuadro napolitano, con una cuota de 1.61 euros; frente a la Lazio de Roma con un pago de 5.50 euros. En caso de finalizar el empate se abona a 4.00 euros.

El favorito para conseguir el primer tanto es Victor Osimhen con una cuota de 3.60 euros. Tras él, dos jugadores del conjunto napolitano comparten el abono de 5.50 euros: Giovanni Simeone y Khvicha Kvaratskhelia. 

La cuota de que ambos equipos anoten tienen una cuota muy similar con respecto al que tenga lugar y que no. Si sucede se paga a 1.80 euros, por los 1.95 euros por euro apostado si no tiene lugar.

Los córners esperados son nueve. En el caso de que se efectúen más de esa cifra está a 1.90 euros, 7.50 euros en el caso de que haya exactamente esa cifra y 2.37 si hay un menor número de lanzamientos de esquina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar