El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Cuarta jornada de la Premier League. El Manchester City se mantiene invicto, mientras que el resto de equipos buscan no perder su estela. Entre ellos, el Liverpool, que se enfrenta al Aston Villa en Anfield.
El conjunto de Mersey no ha caído en este inicio de temporada al contar con siete puntos. Dos victorias que sumó ante el Bournemouth y el Newcastle. El punto tuvo lugar en el primer partido de la temporada en el choque ante el Chelsea que acabó en empate a uno.
Frente al cuadro de Jürgen Klopp se encontrará el Aston Villa, octavo gracias a los dos triunfos que obtuvo ante el Everton y frente al Burnley. El primer partido sufrió una amplia derrota frente al Newcastle por cinco goles a uno.
El cuadro red es el favorito para llevarse el partido con una cuota de 1.65 euros. En caso de que sea el Villa quien se lleve los tres puntos se abona a 4.50 euros por euro apostado. Si finalmente acaba en empate, se paga a 4.50 euros.
Cinco de los seis primeros jugadores que se espera que marquen el primer gol del encuentro pertenecen al cuadro de Jürgen Klopp. El favorito es Mohamed Salah, con una cuota de 5.00 euros. Tras él, Darwin Núñez y Diogo Jota comparten el pago de 6.00 euros si alguno de los dos futbolistas hacen el primer tanto del partido. Cogy Gakpo tiene un abono de 7.00 euros, Luis Díaz está a 7.50 euros. Con esa misma cuota está Ollie Watkins, el primero de los Villans.
Se espera que el número de córners lanzados esté en torno a los diez. En caso de que haya más de una decena, se abona a 2.00 euros por los 2.10 que se paga si hay menos de esa cifra. En el caso de que sea exactamente ese número está a 8.00 euros.