El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de cuatro partidos con grandes equipos y rivales directos de por medio, el Cádiz no veía tan claro que pudiera estar mirando desde lejos la zona de descenso. Pero el equipo se ha armado muy bien este mercado de fichajes y su plantilla, que forma un gran equipo, ha sabido responder a los retos que se le han puesto delante. Tanto es así que, con cuatro jornadas disputadas, el Cádiz es sexto clasificado de LaLiga EA Sports.
Volvió a demostrar un gran potencial en casa contra el Villarreal. El equipo de Setién era el claro favorito. Y un terrible error de Iza Carcelén le dio en bandeja el primer gol del partido a Sorloth. Pero Chris Ramos respondió pronto con el empate. A partir de le expulsión de Pedraza por parte del Villarreal, el equipo de casa se creció.
Darwin Machís, con un doblete, puso el 3-1 en la cuenta de un Cádiz que lleva cinco goles a favor y cuatro en contra. Ha conseguido puntos ante rivales directos como Alavés y Almería y una victoria con sabor a gran éxito ante Villarreal. El equipo que marca la zona de descenso en esta fase temprana de la competición es Las Palmas con tan solo dos puntos, por lo que el conjunto gaditano se ha posicionado cinco puntos por encima.
El siguiente rival es el Athletic fuera de casa. Un rival del que no guarda muy buenos recuerdos del año pasado puesto que recibieron una goleada. El hecho de que el Cádiz empate o gane el siguiente partido tiene una cuota interesante de 2.38 euros. Ambos equipos han tenido un desarrollo muy similar, por lo que el Cádiz está dispuesto a pelear para llevarse al menos un punto del Nuevo San Mamés.