El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El PSG comenzaba una nueva etapa en esta campaña de la mano de Luis Enrique. El técnico asturiano volvía a un banquillo tras abandonar la selección española y lo hacía para colocarse a las órdenes del cuadro parisino. Sin embargo, el inicio no fue el esperado.
El PSG ha visto como varias de sus figuras como Leo Messi y Neymar Jr. abandonaron la entidad. Sin embargo, se reforzó el equipo con las llegadas de futbolistas como Ousmané Dembélé, procedente del Barcelona. Unos recambios que les ha costado carburar.
El cuadro del Parque de los Príncipes comenzó con dos empates ante el Lorient sin goles, y a uno ante el Toulouse. Dos puntos que le colocó 12º en la tabla clasificatoria. Afortunadamente, para el exseleccionador los dos siguientes partidos.
El PSG se impuso por los goles de Kylian Mbappé, que consiguió un doblete, y de Marco Asensio al de Guilavogui. Los tres primeros puntos que se han visto acompañados por los tres últimos conseguidos en el pasado fin de semana.
De nuevo el futbolista pretendido por el Real Madrid conseguía dos goles y el balear un tanto. Achraf Hakimi puso otro de los tantos en la victoria por uno a cuatro sobre el Olympique de Lyon. Corentin Tolisso puso el tanto de la honra para el cuadro rival.
El siguiente encuentro se disputará en casa ante el Nice, que solo ha vencido ante el Strasbourg, complementándolo con tres empates. Sin embargo, el choque se disputará tras el parón de partidos de selecciones que tendrá lugar esta semana. En la tabla clasificatoria se encuentra dos puntos por debajo del Mónaco, líder de la Ligue 1.
Nos buteurs du soir 🆚 Lyon
⚽️⚽️ @KMbappe
⚽️ @AchrafHakimi
⚽️ @marcoasensio10 #OLPSG pic.twitter.com/9t2gf9qg6Y— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 3, 2023