El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Llegó el parón de selecciones y con ello la pelea de cara a la clasificación de la Eurocopa 2024 que tendrá lugar en Alemania. Una de esas selecciones es la una vez campeona del campeonato continental, Dinamarca.
Jornada cinco de la fase de clasificación que les enfrentará al combinado de San Marino. El cuadro danés es tercero con siete puntos mientras que el sanmarinense es el farolillo rojo del grupo H sin haber cosechado ningún punto.
El equipo dirigido por Kasper Hjulmand ha sumado los siete puntos gracias a las dos victorias obtenidas ante Finlandia y ante Irlanda del Norte, y el empate ante Eslovenia en la última jornada disputada.
Su rival no ha conseguido ni obtener ningún punto ni conseguir marcar un tanto. Si ha recibido un total de 13 dianas, lo que hace que el partido se espere algo fácil para los de Dinamarca.
Así lo recoge las cuotas que dan muy favorito al conjunto danés con una cuta de 1.005 euros por los 51.00 euros que se paga el que San Marino de la sorpresa a domicilio. En el caso de que termine en empate, se paga a 34.00 euros.
Se espera que se lancen un total de once córners en el partido. La cuota de más de esa cifra está situada en 1.90 euros por euro apostado, por los 2.20 euros que está el que haya menos de ese número. Si, en cambio, el número exacto de lanzamientos es once se abona a 9.50 euros.
Con respecto a los goles, se espera que haya muchas dianas. La cuota por la que se paga que haya más de cinco está 1.36 euros por los 3.00 euros que se abona que haya menos de 4.5.
En cuanto al hecho de que ambos equipos consigan marcar, 4.00 euros se abona el que tanto Dinamarca como San Marino consigan al menos un tanto, por los 1.22 euros que se paga si este hecho no tiene lugar.