El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La fase de clasificación de cara a la Eurocopa 2024, que tendrá lugar en Alemania está contando con varios grupos que cuentan con dos equipos que se encuentran en la zona alta y con muy pocos puntos entre ellos. En el caso del G, Serbia se enfrenta a Hungría. Dos equipos que lo colideran y que este partido podría servir para poner tierra de por medio entre ellos.
Hungría es el que está situado en el primer lugar gracias al golaverage tras no haber recibido ningún gol. Dos victorias y un empate son las estadísticas que recogen su listado de partidos. Tres a cero ante Bulgaria y dos a cero frente a Lituania. Empate sin goles ante Montenegro.
Por su parte, Serbia ha recibido un gol y ha marcado un total de cinco. En cuanto a los enfrentamientos, también cuenta con dos victorias y una igualada. Dos a cero frente a Lituania y el mismo resultado ante Montenegro. Se empató a uno en la última jornada ante Bulgaria a domicilio.
El favorito para el choque es el equipo que juega como local, Serbia. Se paga a 1.72 euros por euro apostado por su triunfo frente a los 4.75 euros que se abona en el caso de que Hungría se lleve los tres puntos. Si el partido finiquita con empate, está a 3.60 euros.
El número de córners que cuenta con una cuota más equilibrada es el caso de nueve lanzamientos. Si tienen lugar diez o más se paga a 2.37 euros en caso de que tengan lugar 8 o menos, que está a 1.83 euros.
Los jugadores que se encuentran como favoritos para anotar el primer tanto son del combinado serbio. El favorito es el exjugador de la Premier League Aleksandar Mitrovic, que se paga a 4.00 euros. Seguidamente Dusan Vlahovic y Luka Jovic, que comparten la cuota de 6.50 euros.
Dusan Tadic cuenta con un pago de 7.00 euros. Tras el último futbolista, Filip Kostic y Lazar Samardzic comparten el pago de 8.50 euros si es uno de ellos el que abre la lata del partido