El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La selección de Inglaterra está de dulce en la fase de clasificación para la Euro 2024 que tendrá lugar en Alemania. El combinado británico no solo no ha perdido sino que hasta la fecha cuenta sus enfrentamientos por victorias. En la jornada cinco del Grupo C, se enfrenta a Ucrania que quiere hacer lo posible por ponerles en aprietos al contar con un partido menos.
La selección de las islas británicas tiene 12 puntos gracias a sus triunfos Italia, Ucrania, Malta y Macedonia del Norte. Cabe destacar que junto a Malta, es el único combinado que ya ha disputado cuatro partidos. Su rival, el combinado transalpino y el macedonio solo llevan tres partidos. Por ello deberá buscar el triunfo para poner tierra de por medio ante los de Serhiy Rebrov.
Los que disputarán el choque como locales en el estadio de Breslavia, Polonia tienen seis puntos gracias a dos triunfos obtenidos ante Macedonia del Norte y Malta. Ahora, buscarán la revancha a la derrota sufrida en territorio inglés. Además, una victoria podría colocarles a tiro de piedra del cuadro británico, ya que cuentan con un partido menos.
El claro favorito del partido es la selección de Inglaterra, con una cuota de 1.40 euros por euro apostado. En el caso de que los tres puntos se queden en Ucrania se paga a 9.00 euros. Una cifra más alta, incluso, de lo que se paga en el caso de que el partido finalice con reparto de puntos para ambos equipos. Se abona a 4.33 euros.
En cuanto a los jugadores favoritos para deshacer la igualada inicial, los seis primeros son ingleses. El primero se encuentra el futbolista del Bayern de Múnich, Harry Kane, que se paga a 4.50 euros. Tras él dos futbolistas británicos como Callum Wilson y Eddie Nketiah, que comparten la cuota de 6.50 euros. Tras el 'podio' está Marcus Rashford con un pago de 7.50 euros y una pareja de futbolistas ingleses por los que se paga a 9.00 euros: Bukayo Saka y Conor Gallagher. El primer jugador ucraniano, Roman Yaremchuk, cuenta con un pago de 12.00 euros si consigue abrir la lata del choque.
Con respecto a los lanzamientos de esquina esperados, la cifra es ocho. En el caso de que haya más paga a 1.90 euros, si hay menos 2.37 euros y si es exactamente ese número se abona a 7.00 euros.