El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Uno de los equipos revelación de la temporada pasada y que está llamado a hacer algo grande la presente campaña es el Brighton. Un equipo que consiguió una clasificación histórica para la Europa League y que no tiene techo, demostrándolo también este año al vencer al Newcastle United por 3-1. La confianza de los hombres de De Zerbi es bastante alta y su siguiente reto es ganar en Old Trafford. Parece un objetivo difícil, pero no para un equipo que ya lo consiguió en la primera jornada del año pasado.
Aquella victoria por 1-2 hizo saltar las alarmas al United y este año saben perfectamente que el Brighton va en serio. De hecho, con cuatro jornadas de Premier League disputadas, el Brighton está por encima del Manchester United. Eso, sin embargo, no se refleja en las cuotas del partido, donde se ve que el factor campo es decisivo.
Es el United el favorito para ganar el partido con una cuota de 2.15 euros por euro apostado. Teniendo en cuenta los precedentes, apostar por la doble oportunidad que señala la victoria o el empate del Brighton tiene una buena cuota de 1.67 euros.
Una estadística que se suele repetir en este encuentro es que ambos equipos no marquen. A fin de cuentas, son dos equipos fuertes con una defensa bien estructurada. La opción de que ambos equipos no consigan marcar tiene una cuota alta de 2.75 euros y parece una gran opción.
Lo que también puede repetirse es que haya muchos saques de esquina. La cuota que señala que habrá más de 10 córners en el partido llega hasta los 1.90 euros, por lo que también es una cifra a tener en cuenta. Es un partido de mucho nivel y calidad, pero donde el equipo no favorito tiene muchas papeletas para hacer algo grande.