El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Real Betis: la lacra que debe evitar en Barcelona

Ayoze y Koundé en el último Barcelona - Betis (Foto: Cordon Press)
ElDesmarque

El Real Betis tiene varios objetivos por delante. Pero el principal por el momento es seguir enganchado a los puestos de arriba en esta vuelta de LaLiga. Atlético de Madrid y Athletic le cortaron la racha de raíz a los béticos, pero ahora tiene un gran reto por delante. El Barcelona va a la caza del Real Madrid e intentará pasar por encima de cualquier rival. Nadie duda de que el Betis competirá, pero hay una lacra que deben hacer desaparecer antes de que sea aún más perjudicial.

Se trata de los goles en contra. En los últimos diez partidos que el equipo verdiblanco ha jugado como visitante contra el Barcelona ha encajado un total de 36 goles. Una media de casi cuatro goles por partido que preocupa mucho a la afición. Al Barça se le da demasiado bien marcarle al Betis y eso no es compatible con buenos resultados.

Los goles, una cifra en contra del Real Betis

La última vez que se enfrentaron al Barça fue en el Camp Nou y el resultado fue de 4-0 a favor de los culés. El hecho de que haya más de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 1.57 euros por euro apostado. Pero avanzando un paso más y pensando que solo el Barcelona va a ser capaz de marcar más de 2.5 goles, encontramos una cuota de 2.25 euros.

No es de extrañar, viendo los precedentes, que los futbolistas favoritos para marcar en cualquier momento del encuentro sean culés. En este caso son Robert Lewandowski (cuota de 1.72 euros) y Joao Félix (cuota de 2.40 euros). El primer jugador verdiblanco de la lista es Borja Iglesias, con una cuota de 3.60 euros.

No será fácil para el Real Betis acabar con esa media de tantos goles encajados. Pero no le queda otra opción que evitarlo para poder seguir escalando posiciones en la tabla.

De Jong conduce el balón ante el Real Betis (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar