El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester City quiere seguir el modelo del Bayern Múnich en la Bundesliga y ser capaz de dominar la Premier League durante muchos años. Y por ahora lo está consiguiendo un año más. Es el único equipo que se mantiene en el liderato de la liga inglesa con un pleno de victorias tras la cuarta jornada. Varios equipos van en su busca, pero será difícil darles caza. Uno de ellos es el West Ham, equipo al que se enfrentan este fin de semana.
Pese a que el West Ham ha empezado bien la temporada y tiene ganas de hacer algo grande contra el City, las probabilidades van en su contra. El favorito para ganar y mantener ese pleno de victorias es el City, con una cuota de 1.45 euros por euro apostado. Sin embargo, no se descarta que el West Ham sea capaz de meter gol. En ese caso y asumiendo una victoria del City, encontramos una cuota mucho más interesante de 2.87 euros por euro apostado.
Otra opción con cifras altas es la que señala que el Manchester City será capaz de ganar las dos partes del partido. Ese supuesto tiene una cuota de 2.25 euros que no es nada raro debido a la superioridad que ha mostrado el equipo de Guardiola en este arranque de liga.
Por supuesto, no podemos pasar por alto la opción que señala que Erling Haaland marcará gol en cualquier momento del partido. Tiene una cuota de 1.66 euros que suele ser más alta, pero la precisión del noruego obliga a las casas de apuestas a reducir las probabilidades.
El City quiere revalidar su título de liga y de Champions League y no tiene planes de detenerse en la quinta jornada. Será deber del West Ham el dar un paso adelante para saber si el equipo londinense es capaz de acabar con esa superioridad.