El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La última jornada de liga dejó bastante tocado al Real Betis. El equipo de Pellegrini recibió un 5-0 contra el Barcelona que hizo saltar todas las alarmas ya que el equipo no fue capaz de competir. Sin embargo, ahora encaran su primer partido de la fase de grupos de la Europa League con la esperanza de redimirse y lograr sus primeros tres puntos ante el Rangers. El problema radica en que el equipo local no va a ceder y eso se nota en los pronósticos.
La cuota que señala la victoria del Betis y la victoria del Rangers es la misma: 2.62 euros por euro apostado. Y esto se traduce en una gran igualdad de cara a este partido. Son los dos equipos candidatos a hacerse con las plazas que garantizan la estancia en la competición, por lo que resulta normal que haya esta igualdad. Tal vez lo lógico sería en este caso decantarse por un empate, lo que tiene una cuota de 3.40 euros.
Ninguno de los dos clubes ha demostrado ser muy fiable de cara a portería. Por tanto, sería lógico señalar que habrá menos de 2.5 goles en el partido (lo que tiene una cuota de 1.90 euros). Lo mismo ocurre con los saques de esquina, cuya probabilidad baja. El hecho de que haya menos de 10 córners tiene una cuota de 1.83 euros.
Jugando como visitante, es difícil imaginar al Betis siendo superior. Por tanto, si pensamos que el equipo de Pellegrini no será capaz de marcar en la primera mitad, encontramos una cuota de 1.66 euros.
Hay varias cifras a tener en cuenta de cara a este partido. Pero lo que parece evidente es la necesidad del Betis de sumar una victoria. Ya no solo por los tres puntos, sino por la confianza perdida tras la goleada encajada en el último partido.